D'Elía contrató a barras de All Boys "por tareas de limpieza"

De esta manera rechazó la denuncia en su contra por el presunto pago de 25 mil pesos a la barrabrava de All Boys para que concurriera a un acto de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 El dirigente kirchnerista Luis D´Elía rechazó hoy la denuncia en su contra por el presunto pago de 25 mil pesos a la barrabrava de All Boys para que concurriera a un acto de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que en realidad los hinchas fueron contratados para "tareas de limpieza" del estadio. 

 "15 simpatizantes de All Boys en el acto de Nicolas Maduro realizaron las tareas de limpieza del estadio, armado de escenario, control de baños", escribió el dirigente en su cuenta en la red social Twitter. 

 El líder de MILES fue denunciado penalmente por este hecho, a raíz de escuchas telefónicas en el caso AMIA: se trata de una de las escuchas con el representante iraní Jorge Khalil, que el fiscal Alberto Nisman utilizó para acusar al dirigente de ser parte de una maniobra de encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado a la mutual judía. La denuncia cayó en manos de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien investiga el hallazgo sin vida del fiscal Nisman, y fue realizada por la ONG "Fútbol en Paz en la Argentina". 

 A través de ella solicitó que "se investigue si en el marco de la organización del acto realizado en el estadio del Club Atlético All Boys el 8 de mayo de 2013 se utilizó a la barrabrava denominada La Peste Blanca abonándole a cambio de los servicios de ese grupo la suma de 25.000 pesos". 

 El artículo quinto de la ley 24.192 establece que "será reprimido con prisión de uno a seis años el que instigare, promoviere o facilitare de cualquier modo, la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos" relacionados con espectáculos deportivos.

NA

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 03:06
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NADA DE QUE ADMIRARSE. VIVE DE ESO, DELINCUENTE Y PATOTERO.-
    3
  2. D Elia jajajajaja. Que cara de piedra
    2
  3. patotero y ¿ algo mas?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'