Deportes

Las hermanas Williams vendrán a Argentina

Venus y Serena fueron confirmadas en el equipo de Estados Unidos que en febrero disputará la serie ante Argentina por la Fed Cup.

Las hermanas Serena y Venus Williams fueron confirmadas como integrantes del equipo de Estados Unidos que disputará la serie ante Argentina, en febrero próximo, por la Fed Cup.

Así lo informaron la Federación norteamericana y la cuenta oficial de Twitter de la Fed Cup, que indicó que el equipo que comanda Mary Jo Fernández tendrá a las hermanas Williams en la serie que se disputará entre el 7 y 8 de febrero en el club Pilará por la ronda inicial del Grupo Mundial II.

Argentina tendrá en el elenco, cuya capitana es María José Goidano, a Paula Ormaechea, María Irigoyen, Nadia Podoroska y Tatiana Búa.

Serena Williams, número uno del mundo, está en semifinales del Abierto de Australia, que se está disputando en Melbourne, mientras que Venus está en el puesto 18 y llegó hasta los cuartos de final del torneo australiano.

El equipo norteamericano llega como favorito de la serie, porque más allá de las hermanas Williams, estarán Varvara Lepchenko y Madison Keys.

Precisamente, Venus fue eliminada por la ascendente Madison Keys (35), de 20 años, quien por primera vez alcanza la semifinal de un Grand Slam, mientras que Lepchenko ocupa el lugar número 30 en el ránking de la WTA.

El ránking de las argentinas es muy inferior al de las norteamericanas, ya que Ormaechea está 124; Irigoyen, 128; Podoroska, 394; y Búa, 551.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic