Deportes

Dos menores detenidos y un jugador lesionado tras la práctica de Godoy Cruz

El micro que traslabada al plantel tras el entrenamiento vespertino en Guaymallén fue atacado a piedrazos. Daniel Garipe resultó herido tras la ruptura de un vidrio. Los jugadores se bajaron de la unidad y persiguieron a los agresores, quienes son menores y fueron detenidos.

El micro que trasladaba al plantel de Godoy Cruz después del entrenamiento de esta tarde sufrió agresiones en Guaymallén. El caso, rodeado de versiones contradictorias, terminó en la Comisaría 9 de ese departamento, donde hay dos menores de entre 15 y 16 años detenidos.

Terminada la segunda tanda de ejercicios de la jornada en el predio de Las Carmelitas, en El Bermejo, donde predominó el fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del técnico Daniel Oldrá, el plantel tombino regresaba aproximadamente a las 19.15 al Feliciano Gambarte.

Pero en el trayecto, el interno 137 de la empresa CATA fue interceptado por un grupo de jóvenes quienes comenzaron a lanzar piedrazos a los vidrios. Primera consecuencia: uno de los cristales del rodado se rompió, lastimando levemente a Daniel Garipe y David Fernández. También sufrió los impactos parte de la carrocería.

En ese momento el chofer del colectivo frenó y algunos jugadores comenzaron a perseguir a los agresores. En este sentido, aparecen dos versiones: los padres de los menores que atacaron el micro y que luego fueron detenidos dicen que sus hijos fueron alcanzados y golpeados por los futbolistas.

En cambio, los deportistas aseguran que persiguieron a los atacantes, pero no los golpearon. Además, los jugadores sostienen que algunos de esos menores tenían la camiseta de Independiente Rivadavia, algo que no fue confirmado por el chofer del colectivo, quien declaró e hizo la denuncia en la comisaría 9ª de Villa Nueva.

Los futbolistas llamaron al 911, y cuando llegó el móvil de la polícia le entregaron a los jóvenes a los efectivos. Los menores fueron detenidos por agresión y lesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (30)
2 de Diciembre de 2016|21:20
31
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si criaturitas de 15 y 16 años. Saben my bien lo que esta bien y lo que esta mal. Encima la Madre dice que fue una PICARDIA!!. A quien tendrian que castigar es a los padres.Con esa Madre si no terminan en prision por asesinato antes de dos años pasa raspando.
    30
  2. Las 'criaturas" son unos vandalos,se los cagaron a trompadas bien merecidas las tienen,pero la madre dice que fue una picardia....que pais con gente educada que tenemos.
    29
  3. CHE PECHO FRIO ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO SALIR A CORRER A LAS CRIATURAS, Y SE CREEN PROFESIONALES, ANDA CABECITAS NEGRAS
    28
  4. Esta bien queles hayan dado a los guachos , si despues se fuman un porro y se hacen los mas barra bravas y como quedo demostrado no se aguantan ni un coscacho
    27
  5. Vos si te cortan el brazo unos tontitos no te bajarias a corretearlos?
    26
  6. A mi me daría verguenza pegarle a un menor. No estoy defendiendo a los pendejos salames que tiraron piedras. Pero celebrar que le pegaron es como mucho...
    25
  7. ESTOS MISMOS JUGADORES TE ROBARON 6 PUNTITOS Y ENCIMA TE CORRIERON YO ESTO NUNCA EN MI VIDA LO VI, SOS TRISTISIMO PECHO, CON PAPA NO SE PUEDE ! NO- SE - PUE- DE!
    24
  8. AHORA TE VOY A DENUNCIAR A VILA ! PAPA MALO ! PRIMERO ME ROMPEN LA COLA Y AHORA LA BOCA! ARRIBA LA LEEEEE FIRMA: TU HIJITO, EL QUE SE QUIERE HACER EL REBELDE , COBRA Y LLORA SIN PARAR.
    23
  9. HACIENDOSE RESPETAR DENTRO DE LA CANCHA BORRANDO DEL MAPA A ESE INEXISTENTE CUADRO SIN HINCHADA DEL ARGENTINO A Y DANDOLE PA QUE TENGAN POR PECHOS FRIOS Y VENDE-PASION LA CAMISETA DEL TOMBA SE RESPETA VISTE HIJITO?
    22
  10. COMO TE VAN A PEGAR LOS JUGADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    21
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016