Forster dice que la denuncia de Nisman "se hizo para parar la alegría del verano"

El funcionario dijo que las acusaciones de Nisman contra la Presidenta y el canciller Timerman "se hubiesen desarmado" si no hubiese muerto, porque éstas, a su criterio, "no tenían consistencia"

El filósofo kirchnerista Ricardo Forster reforzó la idea de que las circunstancias de la muerte de Nisman fueron parte de un plan para desestabilizar el Gobierno e intentar un golpe de Estado.

De manera insólita, en una entrevista en Radio del Plata, sostuvo: "Yo creo que se construyó (la denuncia) para generar todo este clima de desasosiego, de bronca, en un verano que parecía muy tranquilo, con un fin de año que fue el mejor de los últimos años en el sentido que no hubo rebeliones policiales, saqueos, huelgas salvajes, sino más bien veíamos a una sociedad que en gran parte atravesaba con alegría el verano, con los centros turísticos llenos, etc, y con un mapa económico, si bien para nada fácil, mucho más estable de lo que había sido el 2014, sobre todo a finales del 2013".

Para Forster, las acusaciones de Nisman "se hubiesen desarmado" en caso de que su muerte no se hubiese producido, ya que la presentación de la denuncia "no tenía consistencia".

"Soy de los que piensan que formó parte de un dispositivo de desestabilización, que tiene que ver con las elecciones de 2015, y el fortalecimiento político de Cristina Kirchner, en momentos en que la oposición se mostraba deshilachada y fragmentada... Algunos dijeron que fue casi un intento de golpe" de Estado, destacó Forster esta mañana en radio Del Plata.

Opiniones (24)
25 de septiembre de 2017 | 03:50
25
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO, TENDREMOS QUE SOPORTAR A ESTOS OPINOLOGOS.-
    24
  2. PUCHA CHE!, QUE MACANA! JUSTO QUE LA SOCIEDAD ESTABA EN LAS PLAYAS DISFRUTANDO DE LA FELICIDAD, SE LE OCURRIO MORIR A ESTE HOMBRE.... QUE DISGUSTO...!! NOS ARRUINO EL ANIMO A TODOS.....NISMAN FUE UN DESCONSIDERADO... JUSTO EN VACACIONES. QUE GARRÓN, HUBIERA ELEGIDO MORIR EN OTRO MOMENTO. Y ESTE MARXISTA DEVENIDO EN BURGUES FORSTER COBRA POR ESAS SESUDAS DEFINICIONES SOBRE LA REALIDAD...
    23
  3. De que habla este ingonarte, estás prendido de la teta de los KK, son todos chorros, asesinos y corruptos, se creen que el pueblo es ignorante, no se dan cuenta que ya no engañan a nadie, ojalá la gente vote con responsabilidad así se van estos delincuentes. Me da una impotencia y una bronca lo que le hicieron al Fiscal Nisman, no dejan que los funcionarios honestos hagan su trabajo, y como le callaron la boca y no puede defenderse ahora dicen cualquier cosa.
    22
  4. Vamos Boster, a no parar ni un segundo!, de lamerle la medibacha a tu ama, que como toda filosofía KK, si no sos obsecuente full time, la negrera te corta el chorro y te quedás sin sueldo! Patético, triste mercenario bien al estilo de la Camporonga. Felizmente, cada día que pasa falta un poquito menos.
    21
  5. filósofo este nabo ? le queda grande. es nada mas que un chupabombachones K
    20
  6. jajaja les duele Foster ???? tomensé una garomba y se les pasa...
    19
  7. Que pasa ?? No opinan a favor de este impresentable... Donde estan los KKs??
    18
  8. Forster : Sos un s.o.rete inmundo!! Nadie se va de este mundo sin pagar. La justicia llegará tarde pero existe, vos no vas a ser la excepción. Tremendo malnacido.
    17
  9. delincuente, ladron de turno, choto
    16
  10. Estábamos viviendo un verano pleno de fantasía y éxtasis, en un clima de tranquilidad, superabundancia, bienestar y profundo agradecimiento a la década ganada, que nos ha concedido la reina madre de los territorios sudbrasilianos... y viene este señor Nisman a embarrar un maravilloso ensueño de placer y gloria. No hay derecho. ¡Vamos nomás Fosterman... al infinito y más allá!
    15
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'