Petri apuntó duro contra Berni y el Gobierno por Nisman

Para el diputado radical, el secretario de Seguridad es “el responsable político”, mientras que el Ejecutivo es el culpable de la muerte del fiscal.

El diputado radical Luis Petri cargó duro contra el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en particular y el Gobierno en general por la muerte del fiscal de la AMIA, Alberto Nisman.

Berni estaba citado para exponer hoy en la comisión de Legislación Penal de Diputados, pero el funcionario pegó el faltazo.

El hecho derivó en duras críticas de la oposición. Petri acusó directamente a Berni de ser “el responsable político de la protección de Alberto Nisman”, por lo que “el Gobierno es responsable de la muerte”.

“Tienen que rendir cuentas no solo el secretario de Seguridad, sino también la ministra de Seguridad (Cecilia Rodríguez) y la presidenta de la Nación”, reclamó el mendocino.


Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:40
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Gobierno tiene que rendir cuentas y pagar por la muerte de nisman, son responsables no tiene que quedar impune ojalá se sepa la verdad y los responsables paguen por lo que hicieron.
    1
En Imágenes