Deportes

Acosta se suma al Pincha y viaja a Mardel

El mediocampista ex Boca se sumó al plantel de Mauricio Pellegrino, se entrenó con sus nuevos compañeros y viaja para el clásico contra Gimnasia.

El joven mediocampista Luciano Acosta, procedente de Boca Juniors, se sumó hoy al plantel que dirige Mauricio Pellegrino, realizó su primer entrenamiento en Estudiantes y mañana será parte de la delegación de 20 futbolistas que afrontarán el viernes el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima, en Mar del Plata.

En tanto, se aguarda para su presentación oficial hasta que se firmen los contratos que lo vincularán al 'Pincha' por un año a préstamo, con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha en diciembre próximo.

Acosta se transformó en el séptimo refuerzo de Estudiantes para esta temporada y se suma a la lista de Agustín Rossi, David Barbona, Matías Rosso, Rafael Delgado, Leonardo Gil y Alvaro Pereira.

Mientras tanto en Estudiantes continúan en la búsqueda de un marcador central derecho, y anoche se terminó de desvincular Ernesto Goñi, quien seguirá su carrera en Tigre.

El plantel no pudo realizar esta mañana tareas de campo ni trabajos tácticos debido a las intensas lluvias, por lo que se llevaron a cabo en el polideportivo cubierto de City Bell.

Pellegrino aguarda que el clima se lo permita para concretar mañana en horario matutino una práctica de fútbol previa al viaje a Mar del Plata, que será en horas de la tarde.

En principio, los elegidos dependerán del resultado del partido de esta noche entre Vélez Sarsfield y Boca, y si Estudiantes ingresa en la fase preliminar de la Copa Libertadores, ya que debería jugar el jueves próximo ante Independiente del Valle, en Ecuador. De suceder esto, el Pincha no presentaría el viernes a todos sus titulares.

La delegación que viajará a Mar del Plata la componen: Agustín Silva, Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Stéfano Domizi, Rodrigo Ayala, Alvaro Pereira, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Sebastián Prediger, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, Matías Orihuela, David Barbona, Luciano Acosta, Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Guido Carrillo.

En esta lista no incluyen a Leonardo Jara, Román Martínez y Mauricio Rosales, quienes se recuperan de lesiones, como una de las caras nuevas: Matías Rosso, quien quedó al margen de la citación del técnico, al igual que otros juveniles como Luciano Vargas, Diego Mendoza, Federico Anselmo y Julián Marchioni.


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México