"Lagomarsino no conocía a Stiuso", asegura su abogado

Maximiliano Rusconi, defensor del ayudante fiscal que prestó el arma a Nisman, negó vínculos de su cliente con el ex espía de Inteligencia.

El abogado de Diego Lagomarsino, el ayudante fiscal que prestó el arma al fallecido fiscal Alberto Nisman, negó que su cliente conociera al ex espía de Inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso.

"Hemos hablado de que él no conoce a Stiuso ni tuvo nunca una relación. Diego no conoció a Stiuso, nunca estuvo con él ni tiene vinculación alguna", insistió acerca de las versiones que vinculaban a Lagomarsino con el ex agente de la SIDE, comentó el abogado en una conferencia de prensa en la que Lagomarsino explicó lo sucedido en la víspera de la muerte de Nisman.

En cuanto al trámite de renovación de pasaporte que Lagomarsino inició en diciembre, Rusconi aclaró: "En diciembre, cuando todas las familias planean sus vacaciones, ellos lo hicieron y pensaron viajar a Disney con su familia. Cuando chequean la documentación como cualquier familia advierten que todo estaba en orden salvo el pasaporte de Diego, que estaba vencido. Unos días después se puso una alarma en el teléfono para renovar el pasaporte, los tickets ya están emitidos para marzo, pero antes lo tenía que renovar. Se metió a fines de diciembre para sacar turno, la primera opción era el 13 a la tarde, pero él quería a la mañana, pero la decisión se tomó en diciembre y esto no había pasado”.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México