Otro polémico tuit de la cuenta de la Casa Rosada

La fiscal Fein negó que Nisman haya vuelto intempestivamente de Europa. La cuenta oficial replicó con una chicana.

La Casa Rosada volvió a recurrir esta tarde a la red social Twitter para salir al cruce de la fiscal Viviana Fein y recordó que Alberto Nisman había comunicado a sus amigos y colegas que había suspendido "intempestivamente" su viaje a Europa. 

"Nisman por whatsapp: ´Debí suspender intempestivamente mi viaje´ ¿Le creemos a Nisman o a la fiscal Fein?", indicó el mensaje difundido a través de la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter. 

Opiniones (10)
18 de noviembre de 2017 | 02:18
11
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada día se degradan más.
    10
  2. el comentarista obsecuente y deserebrado k, tiene la cabeza llena de p_d_s. La vida negra es presidenta , no juez, que se calle la boca y busque la menera de generar oportunidades de trabajo. Es parte de su tarea y no la de andar espiando gente, como delincuente.
    9
  3. noimporta:Por favor seguí comentando,lo tuyo no tiene desperdicio.Manual completo de como ser un obsecuente descerebrado y no morir en el intento.El día que los turros vuelen no alcanzás ni a carretear.Seguí participando.
    8
  4. La verdad es que somos muy cándidos, (eréndido no se que significa si alguien puede por favor que ilumine nuestras logrobez cabezas), incluso la fiscal, por eso ella está como fiscal y algunos tan perspicaces están comentando en un foro que pocos leen. De todas formas con el tuit oficial de "LA CASA ROSADA", parece que son ellos los que creen que esto se trata de ladronzuelos. Aparentemente la muerte de Nisman les vino al como anillo al dedo para darle con un caño a los que tienen toda la información (y por supuesto meterle mano) y encima ponen al pueblo (solo a los más candorosos y entusiastas de este modelo) de su parte ya que una vez más ha sido atacada, ahora por los servicios de inteligencia, pobrecita y encima enyesada..., lean lo que lean y comenten lo que comenten hasta el que se pinta más pintado no tiene ni idea de lo que pasó, así es que mejor mantengamos todos nuestros egos por lo bajo, creo es lo mejor...
    7
  5. Che, noimporta , vos laburás de algo además de olfa???
    6
  6. Son tan cándidos y eréndidos, incluyendo a la Fiscal, que impresionan. Acá hay "servicios" involucrados y parece que no se han enterado ¿o qué se pretende disolver? Si se leen algún librito escrito por ex agentes del Mossad (por ejemplo bajen de internet: "the-other-side-of-deception-victor-ostrovsky-ex-mossad-1994-pdf-february-11-2012-9-49-pm"), a lo mejor se dejan de ser tan precoces en el tema que se está hablando. ¿Sabrá esta Fiscal lo que está en juego acá o se creerá que esto es algo de ladronzuelos de cuarta?
    5
  7. Atorrantes. Ocupas de nuestra casa de gobierno. Mal educados. Mal vivientes. Terroistas de escritorio. Asesinos de carácter. Qué ironía. Para preservar la libertad tenemos que esperar 11 meses el desaojo. Entretanto vamos a tener que vivir y trabajar mucho alertas para cuidarnos de estos mafiosos. Y para cuidar la Patria de ellos.
    4
  8. Mas allá de lo que haya escrito Nisman ,y solo él sabra por qué , puede la casa rosada ningunear a una fiscal de la nacion? Dios...a que horrores vamos cayendo.....
    3
  9. La Sra. Fiscal comprobó que el pasaje fue comprado con esa fecha de regreso en Diciembre, es decir que ya estaba previsto que regresara ese día, creo que a pesar de lo que haya dicho Nisman en su mensaje está claro que el pensaba regresar en esa fecha cuando compró los pasajes. Lo demás me parece una vergüenza (y por demás sospechoso) que el poder ejecutivo se siga metiendo en la investigación, además con chicanas infantiles típicas de adolescentes más que de el partido oficialista que gobierna el país. Una vergüenza.
    2
  10. PERROS IMPRESENTABLES, NO TIENEN PAZ, NI SIQUIERA POR VERGUENZA. M I E N T E N
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia