Deportes

Sobre el final, la Juve logró el pase a semis

Morata, a los 44 minutos del complemento, le dio la victoria a la Vecchia Signora sobre Parma y es uno de los cuatro mejores de la Copa.

Como visitante, Juventus se impuso por 1 a 0 ante Parma y se metió en las semifinales de la Copa Italia. La "Vechia Signora", líder de la Serie A, tuvo que sufrir más de la cuenta ante el último del campeonato, debido a que recién sobre el cierre apareció Álvaro Morata para darle el triunfo en esta llave de Cuartos de Final.

Carlos Tevez no estuvo en el visitante por una inflamación en la rodilla, mientras que fue suplente Roberto Pereyra. En tanto, en el local sí estuvo desde el arranque Gabriel Paletta,quien fue amonestado. De esta manera, en el Ennio Tardini hubo que esperar hasta el final para la definición del partido, que parecía irse al tiempo suplementario hasta que Fernando Llorente habilitó a su compatriota Morata, quien definió con lo justo para el triunfo del elenco de Turín.

Ahora, la Juventus tendrá que enfrentarse en Semifinales ante Roma o Fiorentina, quienes se enfrentarán en el estadio Olímpico el 3 de febrero a las 16.45. En tanto, la otra 'semi' que resta definir es Napoli e Inter, rivales a las 16.45 en el San Paolo el 4 de febrero. El ganador de esta llave se enfrentará con Lazio, que eliminó a Milan de visitante por 1 a 0 con el gol de Lucas Biglia, de penal.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes