Deportes

Mourinho fue multado por la Federación inglesa

El DT del Chelsea denunció una campaña en contra de su equipo y la FA lo multó por considerar las declaraciones inapropiadas.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, fue multado hoy por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por denunciar una "campaña" en contra de su equipo.

El portugués recibió una sanción de 25.000 libras (unos 33.500 euros o 37.800 dólares) por sus declaraciones tras el empate 1-1 del Chelsea en casa del Southampton a fines de diciembre por la Premier League.

La FA señaló en un comunicado que las declaraciones de Mourinho fueron "inapropiadas" y afectaron la reputación de la competencia y advirtió al portugués de no repetir conductas similares en el futuro.

En el encuentro ante el Southampton, el ex entrenador del Real Madrid se mostró furioso por un penal no cobrado sobre el español Cesc Fábregas, que recibió a cambio una tarjeta amarilla por presunta simulación.

"Hay en marcha una campaña contra el Chelsea. No sé por qué existe esta campaña y no me importa", afirmó entonces. "Los medios de comunicación, los comentaristas, los otros entrenadores, todos lo están haciendo (poner presión a los árbitros)", criticó el portugués.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho