Tres detenidos tras dos allanamientos en Las Heras y Godoy Cruz

Ambos procedimientos se realizaron este miércoles por la mañana en buscan de dos sujetos que habrían cometidos distintos robos. En Las Heras no dieron con el sospechoso pero su madre quedó detenida porque en su vivienda encontraron diversas armas de fuego. Similar secuestro llevaron a cabo en Godoy Cruz, pero en este caso sí lograron dar con los sospechosos: dos hermanos buscados, también, por robos.

Efectivos policiales tuvieron éxito esta mañana durante dos allanamientos realizados en Las Heras y Godoy Cruz. En el departamento del norte, una mujer quedó detenida debido a que le encontraron armas en su casa durante una requisa en busca de su hijo, quien está sospechado por participar en varios robos. En tanto, que en Godoy Cruz arrestaron a dos hermanos, ya que en su vivienda escondían armas de distinto calibre y sobre ellos pesaban pedidos de captura el delito de robo.

Personal de la división Robos y Hurtos de Investigaciones llegó este miércoles a la mañana hasta una vivienda de la manzana 3 del barrio Las Rosas, de Las Heras.

Tenían como objetivo detener, en ese domicilio, a un sujeto que está acusado de participar en distintos robos.

Los efectivos esperaron a que llegara el sospecho en las inmediaciones de la propiedad, pero esto no sucedió. Pero, debido a que tenían una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda.

En el interior estaba la madre del acusado de hombre Lidia, según indicaron fuentes policiales. Al requisar la casa le encontraron a la mujer armas de fuego, por lo que quedó involucrada en una causa por tenencia de armas.

En la vivienda tenía una escopeta tumbera calibre 16, 6 proyectiles 7,62 y vainas servidas de armas 9 milímetros y otras calibres 32 y 22.

Casi a la misma hora, uniformados de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz detuvo a los hermanos Raúl y Rodrigo Fernández, sospechoso de cometer distintos robos. La detención se efectuó en la manzana D del barrio Chile II donde viven los imputados.

Durante el allanamiento, los policías encontraron en el interior de un parlante un revólver calibre 32 largo con cinco proyectiles en el tambor, otros siete en una bolsa y una pistola calibre 22 largo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:18
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho