La fiscal dijo que Nisman no volvió de forma intempestiva

Viviana Fein confirmó que el fiscal viajó a España con el pasaje de regreso a Buenos Aires para el 12 de enero y que no lo cambió en Europa.

La fiscal Viviana Fein desmintió esta tarde que el fiscal Alberto Nisman haya regresado de manera intempestiva a Buenos Aires para presentar su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman.

La jea de la investigación de la muerte del fiscal de la causa AMIA dijo que la empresa Iberia confirmó que el hombre había comprado el pasaje de regreso de España desde Buenos Aires con fecha 12 de enero.

“Información oficial de Iberia dice que sacó el pasaje el 31 de diciembre desde Buenos Aires para arribar a Buenos Aires el día 12 de enero. No caambió el pasaje en Europa. El pasaje fue sacado en Buenos Aires”, dijo Fein.

Detalles sobre la autopsia

Respecto de los cruces por la segunda autopsia que finalmente no se pidió, Fein admitió que recibió un reclamo de parte de la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien quería que el proceso se realizara en presencia de un perito de parte que aportaría ella.

La fiscal dijo que eso sucedió recién pasadas las 10, cuando la autopsia ya se había concluido.

"(Arroyo) Hizo la presentación en mi causa y manifestó preocupación por la autopsia realizada" y explicó que "la autopsia se llevó a cabo el lunes 19 de enero a las 8 de mañana y culminó a las 10 de la mañana", mientras que recordó que "la presentación de la doctora Arroyo Salgado fue a las 10 de la mañana cuando la autopsia ya había culminado".  

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 11:38
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta señora está buscando que tinelli la convoque para el bailando 2015 ?????
    4
  2. Big13, no le digas Barbie... que capaz se agranda más todavía la soberbia esa, si eso es posible... Y está leeeejos de parecerse! JA JA JA Igual me río cuando leo lo de Barbie Negra... Pero por las dudas no se lo digas a ver si cree que es un halago!!! Y totalmente de acuerdo con vos en tu comentario. La tienen que citar a ver si dice tantas mentiras como por TV.
    3
  3. OTRA PRUEBA MÁS DE LA FEHACIENCIA DE LA INFORMACIÓN QUE "TIRÓ EN LA CADENA"NUESTRA IMPRESENTABLE PRESIDENTA KRETINA!!! TENDRÁ EL CARADURISMO DE SEGUIR SALIENDO A MENTIR? ENTONCES, QUE QUEDE CLARO KRETINA, NISMAN NO ADELANTÓ EL VIAJE, TENÍA EL PASAJE SACADO CON ESE REGRESO, NO LO CAMBIÓ A ÚLTIMO MOMENTO DESDE EUROPA PARA ESPECULAR CON EL ATENTADO EN PARÍS. ESOS MODUS OPERANDI SON DE USTEDES Y POR ESO CREEN QUE LOS DEMÁS SON IGUALES QUE USTEDES KKS.!!!
    2
  4. CON ESTA CERTIFICACION DEBERIA LA JUEZA CITA A BARBIE NEGRA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'