Deportes

La organización del Boca-River espera que se juegue

Pese a las delcaraciones de Angelici que pusieron en duda el Boca-River en Mendoza, la organización aseguró que no tienen nada oficial.

El jefe de prensa de la organización del Torneo de Verano, Norberto Etchezuri, aclaró hoy que “oficialmente no tenemos nada” respecto de la posibilidad de que no se juegue el próximo sábado el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en Mendoza, en tanto solicitó “tranquilidad” a la gente que ya adquirió su entrada.

“Oficialmente no tenemos nada, sólo lo que ha aparecido en los comentarios periodísticos. Tenemos que esperar el resultado de esta noche y después, en base a eso, actuar”, agregó.

En declaraciones a la prensa local, Etchezuri salió así al cruce de las recientes declaraciones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien manifestó que si esta noche Boca Júniors pierde ante Vélez Sársfield y no logra la clasificación a la fase de grupos de la Copa LIbertadores no jugaría ante el “Millonario” en Mendoza.

Más adelante, indicó que “hay que esperar y después en base a eso actuar”, en tanto puso énfasis al señalar “que el público se quede tranquilo, porque todos saben perfectamente cómo trabajamos”.

“Vamos a esperar para tomar resoluciones, pero la gente que sacó su entrada que se quede tranquila. Si no se juega se devolverá el dinero en los lugares de venta, no habrán inconvenientes”, añadió.

Finalmente, Etchezuri manifestó que “quiero ser optimista. Tengo todo preparado con mi equipo de trabajo para los partidos de mañana (Godoy Cruz-San Lorenzo) y el sábado en Mendoza”.

Si Boca pierde ante Vélez esta noche en Mar del Plata deberá jugar desde la semana próxima un repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador para intentar clasificar a la Copa Libertadores. En ese caso, adelantaron sus dirigentes, no se jugaría el partido ante River en Mendoza.


En Imágenes