Deportes

Comenzó el torneo Regional Grado 4 en el Mendoza Tenis

Esta mañana empezó el certamen que reúne a más de 50 raquetas en las categorías de 10, 12, 14 y 16 años. Mañaña continuará con los partidos de cuartos de final.

Bajo una soleada mañana se puso en marcha este miércoles la primera ronda del Torneo Regional Grado 4 para menores en el Mendoza Tenis Club. El certamen se juega en las categorías de 10, 12, 14 y 16 años varones y reúne a más de 50 raquetas de toda la provincia.

Mañana desde las 9 horas,  proseguirá el torneo con los partidos de cuartos de final. Mientras que también debutarán los chicos de 10 años en donde Nicolás Salamone esperará por el ganador del encuentro entre Damaso Salomón con Santiago Deis.

Juan Di Benedetto con Diego Tagua; Julián Lella con Gonzalo Jadur y Franco Reta con Álvaro Dipaola. A continuación Bruno Fiorentini con el ganador de Lella/Jadur, y Matías Salomón frente al vencedor de Reta y Dipaola.

En 12 años varones los encuentros de cuartos serán los siguientes, Juan Pablo Cardozo con Matile o Agnello, Pedro Strimater frente a Franco Varrenti y Urbina Jano con Nair Adi. Por su parte Andrés Cano ya espera en semifinales por doble W.O.

En 14 años jugarán Joaquín Sánchez con Franco Loconte, Juan Pablo Quiroga con Renzo Salatino, Francisco Cano frente al ganador de Matías Urquiza y Pablo Erio y Agustín Castillo con Ignacio Juárez.

Por último en la mayor de las categorías que participan, es decir 16 años, se enfrentarán Gastón Abonasar con Mauro Montalto, Alejandro Cursi con Lucas Estalles, Sergio Blanco con  Juan Manuel Raganato y Lucas Leal frente a Mauro Bollati.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:50
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el torneo g4 es una basura los peores van ahi creo q ni siquierea t da puntos para el ranking no es un torneo importante
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016