Deportes

Bauza: "Tenemos un 2015 lleno de desafíos"

El director técnico de San Lorenzo se mostró confiado para el inicio de la temporada, donde defenderá el título de la Libertadores.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró este miércoles que San Lorenzo se prepara "para afrontar un 2015 lleno de desafíos" mientras que consideró que tiene "un muy buen plantel" y que está "totalmente satisfecho" con los refuerzos que llegaron al club de Boedo. 

"Tenemos un muy buen plantel y nos estamos preparando para afrontar un 2015 lleno de desafíos", señaló en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica que el elenco azulgrana realizó por la mañana. 

Además Bauza reveló: "Estoy totalmente satisfecho con los refuerzos. La verdad es que los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme para poder incorporar a todos los jugadores que necesitábamos". 

Al ser consultado acerca de si pretende un delantero más para el equipo, el entrenador manifestó: "Tengo dos nueves, no creo que haga falta uno más y ya estoy conforme con el plantel que tengo". 

En tanto, Bauza indicó que vio el encuentro en el cual River goleó a Independiente que le permitió quedarse con la Copa de Oro en Mar del Plata y dijo que el conjunto de Núñez "fue muy efectivo". 

De todas maneras, expresó que "ni River ni San Lorenzo van a llegar con un pico de rendimiento alto" al partido en el cual se enfrentarán por la Recopa Sudamericana que se disputará el 6 de febrero en el estadio Monumental y el 11 en el Nuevo Gasómetro. 

Más tarde, el técnico confirmó que pondrá un equipo integrado por los titulares en el partido en el cual San Lorenzo se medirá ante Godoy Cruz mañana en Mendoza por la Copa Amistad donde Matías Caruzzo, uno de los refuerzos, irá desde el inicio y los otros dos, Franco Mussis y Sebastián Blanco estarán en el banco. 

El conjunto de Boedo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio. 

Por otra parte, Bauza se refirió al retiro de Juan Román Riquelme: "Como jugador no voy a descubrir nada si digo que ha sido uno de los mejores que pasó por Boca, mucho más en estos últimos 10 años por la importancia que ha tenido, no solo por el fútbol sino por lo que transmitió".


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic