Detienen a un vendedor de marihuana en Guaymallén

Efectivos de Toxicomanía esperaron afuera de la vivienda del sospechoso que se efectuara la compra, así comprobaron el delito. Ingresaron al domicilio y secuestraron 80 gramos de marihuana. El arresto se realizó gracias a una denuncia informada a través de “fonodroga”.

Gracias a un llamado anónimo realizado al teléfono número 4233233 (“fonodroga), la Policía detuvo a un vendedor de marihuana en Guaymallén, a quien le secuestraron 80 gramos de esa hierba y también billetes de baja denominación, producto de las ventas.

El allanamiento en la vivienda ubicada en las inmediaciones de Talcahuano y Adolfo Calle se realizó esta mañana. Estuvo a cargo de los efectivos de la división de Toxicomanía bajo la orden y supervisión de la Secretaría Penal D del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza.

Los pesquisas aguardaron afuera de la propiedad hasta que salió un comprador, quien acababa de adquirir dos porros. Este procedimiento es necesario para comprobar la venta de la droga, por ello aguarda hasta su concreción. Este sujeto fue aprehendido.

Una vez que realizaron este procedimiento, los uniformados ingresaron a la propiedad. Durante la requisa encontraron 80 gramos de marihuana, por lo cual detuvieron al vendedor de marihuana, de nombre Daniel.

Ahora, el presunto “dealer” quedó a disposición de la Justicia Federal.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia