Aníbal F. "preocupado" por la situación de Lagomarsino

"Me empieza a preocupar la situación de este muchacho que hacía servicios de inteligencia en las marchas de Cromañón", dijo.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que le "empieza a preocupar la situación de este muchacho que hacía servicios de inteligencia en las marchas de Cromañón", al referirse a Diego Lagomarsino, quien fue denunciado por el padre de una de las víctimas de la tragedia del boliche de Once.

Las declaraciones las formuló en Casa de Gobierno, y relató que su acusación se basa en una denuncia presentada por el abogado José Iglesias, padre de uno de los jóvenes que perdió la vida en la tragedia de Cromañón.

Subrayó que durante un encuentro que mantuvo con el abogado Iglesias le confió que Lagomarsino se había presentado como "aficionado" para tomar fotografías de un acto en el que se recordaba el trágico hecho ocurrido en el boliche ubicado en el barrio de Once, el 30 de diciembre de 2004.

El funcionario nacional relato que el abogado Iglesias, "un letrado muy respetado", declaró en la fiscalía junto a su ex pareja, Beatriz Campos, que cuando pidieron ver las imágenes que había tomado, Lagomarsino se excusó y dijo que su máquina tenía un desperfecto y de inmediato se retiro del lugar y nunca más lo vieron.

Por último, el secretario General de la Presidencia, reveló, además, que Lagomarsino era un empleado de la UFI-AMIA que tenía un salario muy alto, asimilable al de un secretario, y sus compañeros prácticamente no lo conocían, según recuperó la agencia de noticias Télam.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 16:32
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BAULERO PREOCUPATE POR VOS
    1
En Imágenes