Deportes

D'Onofrio: "Lo de Balanta son versiones del periodismo"

El presidente de River sostuvo que se enteró de las ofertas por el central colombiano "por versiones periodísticas".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, negó esta noche los rumores sobre un posible traspaso del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta al San Pablo de Brasil.

"Lo único que sé son versiones periodisticas. No hay pedido oficial. Muchos salieron a decir que se vende Balanta y se libera un cupo de extranjeros, pero no puedo hablar de la llegada de Tabaré Viudez (uruguayo) si no hay algo concreto por Balanta" confió a Télam la máxima autoridad del club de Núñez.

En cuanto a la posible salida del juvenil Augusto Batalla al Real Madrid, D'Onofrio sostuvo: "Es factible que se haga. Es una cifra muy importante para un préstamo por un año. El tema es que Real Madrid quiere una cesión con una opción de compra". 

Y en la misma línea agregó: "El chico está muy interesado en irse, los familiares nos han hablado de su intención. Si el jugador desea marcharse no es conveniente retenerlo. Real Madrid ya habló con el jugador".

En cuanto a las negociaciones por el lateral izquierdo de Banfield Nicolás Tagliafico, el directivo confió: "Está muy difícil conseguir algo".

Por último, el mandamás 'millonario' respaldó la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo y manifestó que "la intención es que el técnico se quede hasta el 2017, cuando tenemos que terminar nuestro mandato. Sé que Marcelo está muy cómodo en el club", concluyó el presidente. 


Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|15:05
1
ERROR
22 de Enero de 2017|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular