Deportes

Independiente, el subcampeón del Formativo de la Liga Mendocina

El equipo del Parque venció por 3 a 1 a Atlético Argentino y atrapó el segundo lugar en el torneo doméstico. Además, Godoy Cruz derrotó al campeón Guaymallén y Luján de Cuyo superó al Deportivo Maipú. Mañana juegan Gimnasia y San Martín.

Se disputó parcialmente la última fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, en la zona formativa. Luego de que el último domingo se coronó campeón de esta divisional el Deportivo Guaymallén, la jornada de este miércoles tuvo el desarrollo con tres juegos, que pusieron fin a la campaña en el Apertura para estos equipos.

El Tricolor, en su despedida del campeonato, perdió ajustadamente con Godoy Cruz por 3 a 2. Los goles del vencedor fueron conseguidos por Martín, de penal, Alamo y Ojeda, mientras que para el perdedor anotaron Aguilera e Imperiale.

Independiente Rivadavia, que resultó ser el subcampeón de esta primera parte del año, venció a Atlético Argentino 3 a 1 y Luján doblegó al Deportivo Maipú por 2 a 1.

Mañana jueves, desde la hora 15.30, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín en el estadio Padre Gagliardi de Murialdo, siendo este choque el último de este semestre para este grupo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|01:30
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra para Gustavo, no vistwe el tombita, abajo de la leprita, ja.ja.j.a
    4
  2. Che gustavo, sali de este espacio, que nos vas a congelar
    3
  3. Mensaje dedicado a GUSTAVO
    2
  4. LETRA AMARGO NO PODES GANAR NI LA LIGA !!!!!!!!!!SON UNA VERGUENZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016