Deportes

Correa: "Ser capitán de esta selección es algo único"

El jugador del Atlético Madrid, capitán y figura del seleccionado sub-20 argentino, se mostró orgulloso del equipo nacional.

Angel Correa, una de las figuras del Seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina, contó que ser "capitán" del representativo albiceleste en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Uruguay "es algo único" por la enorme historia que hay detrás de esos combinados. 

"Ser capitán de esta Selección es algo único. Hay una historia muy grande, porque esta camiseta la defendieron y la defienden los mejores jugadores del mundo", expresó el atacante rosarino, que surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo. 

Correa llegó al equipo que dirige Humberto Grondona y que está celebrando el Hexagonal final clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda (entregará cuatro cupos), tras haber superado una difícil intervención cardíaca que lo mantuvo alejado de las canchas durante un tiempo prolongado. 

"Me siento bien. Por suerte me están saliendo las cosas como las fuimos preparando y cada partido que pasa me voy sintiendo mucho mejor. Creo que me falta más ritmo de juego que físico", confesó Correa, que fue cedido por el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano, en el fútbol español. 

El delantero marcó un verdadero golazo el lunes pasado en el triunfo 2-0 sobre Perú, en el arranque del Hexagonal final de Montevideo. Y con miras al cotejo del jueves ante Colombia, Correa aseveró: "Será un adversario difícil como todos. Acá no hay seleccionados sencillos. Si podemos corregir los errores del principio y que no nos hagan goles, podemos pelear por el título del Sudamericano", se entusiasmó. 

El equipo argentino se entrenó hoy en doble turno en las instalaciones de Banco República, en El Prado. 

Argentina, líder del hexagonal con 3 puntos, se medirá con Colombia este jueves, a partir de las 19, en el estadio del Parque Central del club Nacional.  


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia