Velarán los restos del fiscal Nisman en ceremonia privada

La ceremonia se realizará desde las 23 en el barrio porteño de Núñez. Mañana, sus restos serán trasladados al Cementerio Israelita.

Tras las idas y vueltas sobre la posibilidad de realizar una segunda autopsia, esta tarde se realizará el velatorio del fiscal Alberto Nisman, fallecido en extrañas circunstancias el domingo 18 de enero.

El cuerpo del fiscal será velado desde las 23 en la casa ubicada en calle O'Higgins 2842. Sin embargo, el horario está sujeto a la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de la Justicia.

De acuerdo con versiones periodísticas, hasta el momento la familia de Nisman no definió si el velatorio estará abierto al público o por el contrario, se tratará de un servicio íntimo.

Tampoco pudo precisarse el momento en que saldrá mañana el cortejo fúnebre hacia La Tablada, donde descansarán los restos del fiscal.

Por el momento, y tras varias conjeturas que no fueron confirmadas, el único imputado es Diego Lagomarsino, el colaborador informático de la Unidad Fiscal Especial AMIA.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial