Música y Vino en las Alturas promete espumante y jazz para el próximo jueves

Paisaje, la frescura del atardecer, buena música y buenos vinos en la terraza de la Muni de la Ciudad de Mendoza. ¿Cuál es la propuesta para mañana? ¿Qué ritmo y qué varietal? Hacé click y enterate.

El próximo jueves 29, a partir de las 20hs. la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Fondo Vitivinícola ofrecerán un nuevo atardecer en la Terraza Arq. Andía para continuar compartiendo de “Música y Vino en las Alturas”.

Para esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de la banda Jazz Do It mientras se deleitan con la sofisticada y compleja experiencia de sentir en el paladar un buen vino.

La propuesta de esta actividad es demostrar cómo las melodías y acordes pueden realzar el sabor de los vinos. Así, se eligió para este jueves que las notas de jazz combinarán perfectamente con la compañía de un espumante.

De esta manera, se seleccionó para esta especial ocasión un varietal de la Bodega Estancia Mendoza S.A, ubicada en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza. Esta región, conocida como Valle de Uco y reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo, es un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de alta gama. Está ubicada a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos, por el crudo verano y los nevados inviernos, y reciben el riego del agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

Sobre el Ciclo:

"Música y vino en las alturas" consiste en un variado programa, que cada verano despliega un cronograma con shows musicales, de distintos géneros, a cargo de artistas mendocinos, y degustaciones de vino.

La propuesta, nació hace 7 años y ha generado una importante fuente de trabajo para nuestros artistas locales, colaborando también en la promoción y el posicionamiento del vino como bebida nacional, fomentando su consumo y difundiendo su cultura. Tarea que nos corresponde y nos enorgullece como Capital Internacional del Vino.

Además, propone contemplar la vista de la Ciudad de Mendoza, tanto para conocimiento de sus propios habitantes como para los turistas que recibimos,ya que cada encuentro se desarrolla en la Terraza Municipal Jardín Mirador Arq. Andía.

El evento es con entrada gratuita, y convoca a 500 asistentes en cada encuentro (el cupo es limitado debido al espacio de la terraza).

Agendalo: Jueves 29, a partir de las 20hs, jazz + espumante. En la Terraza Arq. Andía, 9 de julio 500, 7mo piso. Gratis. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|09:07
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"