El PRO acusó a Difonso de "campaña sucia"

El candidato a intendente por el PRO en San Carlos, José María Abrahan, se mostró molesto por lo que consideró “el intento del intendente Jorge Difonso de confundir al electorado sancarlino usando la simbología del PRO”.

El actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso, utilizó el tradicional logo del PRO, una flecha de color negro, en la boleta de una de las colectoras que lo acompañan y, en la boleta de intendente, usa un estilo multicolor que coincide con la nueva simbología de PRO.

​Haciendo referencia a ello, José María Abrahan, candidato por el partido de Mauricio Macri manifestó: “Nosotros exigimos una campaña limpia y sin trampas, que no se confunda a la gente". 

Y agregó que "ya la justicia les hizo sacar el logo de la boleta, pero están repartiendo folletos de una de sus tantas listas, con nuestros colores y logos, esto no es limpio”.

Por último, el macrista declaró: “Venimos a cambiar San Carlos y consideramos que el mayor aporte que podemos hacer tiene que ver justamente con la limpieza, la honestidad y la buena administración de los recursos públicos”.

A continuación, los nombres que integran la lista 64 PRO que competirán en las PASO en el departamento de San Carlos:

- Intendente: José María Abrahan

- Concejales titulares: Silvia Gladys Baggio, Matías Nicolás Piccin Melián, Roberto Manuel Mocayar, Sergio Antonio Vilches y Pedro José Gentil.

- Concejales suplentes: Héctor Fabián Pettena, Johanna Giselle Sanz y Franco Luciano Cimarelli Pocovi. 

Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 02:31
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Francisco, el frente PD-PRO fué para elecciones pasadas. Ahora no hay nada conformado. El PD sin ideas intenta colgarse del PRO y confundir a la gente, es decir, quiere usar mañas de la vieja política para engañar con fines electorales. Don Abraham, hombre de bien hace bien en denunciarlo. Felicitaciones
    4
  2. Mire Don Abraham, estimo que mas desonesto es Ud. que se vendió de partido. Y aclare que el PRO su partido firmo un acuerdo con el PD para ir juntos y se presentó en la Justicia Electoral el Frente PD-PRO el que Uds. traicionaron. YA EMPEZÓ MAL DON ABRAHAM CREO QUE LO ESTAN USANDO
    3
  3. Que increible que los candidatos se intenten de colgar de la polémica para salir en los medios... qué idea nueva traes Abraham???
    2
  4. abrahan, con esa cara dedícate a predicar el evangelio. la política es para los vivos y los delincuentes.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho