Deportes

Rodrigo Alonso se suma a Independiente Rivadavia

El defensor Rodrigo Alonso, de 32 años y proveniente de Temperley, se convirtió en el undécimo refuerzo de la Lepra mendocina.

El defensor Rodrigo Alonso, proveniente de Temperley, se convirtió hoy en la undécima incorporación de Independiente Rivadavia Mendoza, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 14 de febrero próximo.

El jugador bonaerense, de 32 años, surgió en Huracán de Parque de los Patricios y luego pasó por Flandria, Fénix, Acassuso (en dos ciclos) y Deportes Concepción del fútbol chileno.

De esta manera, Alonso se suma a los otros refuerzos que llegaron al elenco 'azul'. Las anteriores adquisiciones son Sebastián Cuerdo (Cobresal, Chile); Emmanuel Torres (San Lorenzo de Almagro); Matías Minici y Alexis Vizcarra (Huracán de Mendoza); Agustín Sanfilippo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

También Germán Gordillo (Maipú de Mendoza); Daniel Imperiale (Tristán Suárez); Emiliano Fernández (Patronato de Paraná), Franco Dolci (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba) y Juan Pablo Pereyra (Mitre de Santiago del Estero).

Independiente Rivadavia, conducido por el técnico Daniel Garnero, debutará en la B Nacional en el norte del país, visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|07:49
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile