Deportes

Chelsea a la final de la Capital One

El equipo de Jose Mourinho venció por 1 a 0 al Liverpool en el alargue y clasificó a la final de la copa de la liga inglesa.

El Chelsea venció hoy 1-0 al Liverpool en la prórroga gracias a un gol del serbio Branislav Ivanovic y se clasificó a la final de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

Después de que los primeros 90 minutos terminaran sin goles en Stamford Bridge, Ivanovic decidió la vuelta de la semifinal nada más comenzar el tiempo suplementario. La ida había terminado 1-1.

Libre de marca al borde de área pequeña, el lateral serbio remató de cabeza en el 94' un centro de falta y el balón entró, a gran velocidad, por el centro de la portería.

El Chelsea se medirá en la final, que se jugará el 1 de marzo en el estadio de Wembley, al ganador de la otra semifinal, la que disputarán mañana Tottenham y Sheffield con una ventaja de 1-0 para los "spurs".

Entrenado por el portugués Jose Mourinho, el Chelsea fue eliminado el sábado de la Copa al perder contra todo pronóstico por 4-2 en su estadio con el Bradford, de la tercera división y que remontó un 2-0.


Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|02:44
1
ERROR
24 de Enero de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé