Deportes

Riquelme tiene la Bombonera a disposición para su despedida

Lo confirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici, para que Román organice su partido despedida el día que quiera en el mítico estadio.

Juan Román Riquelme tiene a "disposición" la Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, para realizar un partido despedida tras su reciente retiro del fútbol, afirmó hoy el presidente "xeneize", Daniel Angelici.

"Estamos al frente del club, no somos los dueños. Él es el ídolo que tiene Boca Juniors. El día que él disponga, que se contacte con el club y toda La Bombonera y toda la comisión directiva va estar a disposición para el partido homenaje", dijo Angelici a radio La Red.

Angelici tuvo una relación tirante con Riquelme, quien dejó Boca a mediados del año pasado y fichó por Argentinos Juniors, donde se formó como jugador y donde jugó sus últimos partidos, logrando el ascenso a la Primera División.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:26
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017