Deportes

Expectativas por la nueva Ferrari de Fórmula 1

Este viernes, la escudería italiana presentará por internet el nuevo bólido. Se trata del SF15-T, que dos días será probado en Jerez de la Frontera.

El director técnico de Ferrari, James Allison, avivó las expectativas sobre el nuevo bólido de Fórmula 1 de la escudería italiana, que será presentado el viernes en Internet.

"El coche de este año se ve sin duda mucho mejor que el del año pasado, con una bonita parte delantera y una estrecha parte trasera", señaló Allison en un video publicado hoy por Ferrari.

"En el último año fuimos muy lentos y no fuimos competitivos", añadió el director técnico.

Ferrari, que terminó cuarto en la clasificación de constructores en 2014, fichó al alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo y que sustituyó al español Fernando Alonso.

Allison aseguró que el reglamento obligó a Ferrari "a cambiar un poco el morro del coche". Sin embargo, el ingeniero agregó que las nuevas reglas abren "muchas posibilidades" para extraer todo el potencial del Ferrari.

La "Scuderia" presentará su nuevo bólido, el SF15-T, el viernes en Internet, dos días antes de que arranquen en Jerez de la Frontera los primeros test de pretemporada.

Ferrari aclaró que el 15 se refiere al año 2015 y la T indica "turbo". SF es la abreviatura de Scuderia Ferrari.

El campeonato del mundo comienza el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne. En el programa figuran 20 carreras.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016