Netflix estrenará la precuela de la aclamada "Breaking Bad"

El 9 y 10 de febrero Netflix estrenará en el país la serie que antecede al premiado suceso televisivo americano. En la nota, todos los detalles.

Netflix presenta su nueva serie original Better Call Saul, un drama con elementos de comedia de diez episodios de una hora de duración; estará disponible exclusivamente en Netflix el lunes 9 de febrero (episodio 1) y el martes 10 de febrero (episodio 2), seguido por cada martes en las siguientes semanas (de acuerdo al horario de Argentina).

Better Call Saul es la precuela de la aclamada serie Breaking Bad. Vince Gilligan y Peter Gould han creado esta serie juntos, y también trabajaron como coproductores ejecutivos de la temporada de estreno. Mirá el trailer recién estrenado:

La serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. En esta época el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que a través de estafas intenta llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en Breaking Bad.

La nueva serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista. 

Fuente: PrimiciasYa.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia