Hollande envió una carta a Cristina agradeciendo la solidaridad tras los atentados

En la misiva el presidente de Francia saludó a la jefa de Estado su mensaje tras los ataques en París. "Expreso mi agradecimiento por el mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad que me hizo llegar cuando Francia fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable". indicó.

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy una carta de su par francés Francois Hollande quien le agradeció su apoyo y el mensaje de "simpatía, solidaridad y fraternidad" tras el ataque terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo, en París, que causó 12 muertes.

"Le agradezco su mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad que me hizo llegar cuando Francia fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable", escribó Hollande en su carta, según informó Presidencia de la Nación.

"A través de este acto odioso -prosigue la misiva, en referencia al atentado-, la autoridad del Estado y la democracia fueron las agredidas. La democracia es la libertad de expresión, la libertad de pensar, la libertad de crear, es también el pluralismo y la diversidad".

En esa línea, el presidente galo sostuvo que "Francia no cederá al obscurantismo" y agregó: "Yo seguiré llevando en su nombre, tanto en la escena nacional como internacional, nuestros valores esenciales de libertad, tolerancia, justicia y paz".

"Agradeciéndole una vez más su apoyo, le ruego acepte, señora Presidenta, la expresión de mi más alta consideración", finaliza la misiva del jefe de Estado francés.

TELAM

Opiniones (6)
18 de noviembre de 2017 | 16:31
7
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hollande zurdo, montonero, choripanero y amigo de los amigos de los islámicos!!!!!
    6
  2. Hola ania. En todo caso le mentirán a usted. Solo es necesario ver Antena 3 en directo (es necesario entender francés, ¿usted lo entiende?) por DirecTV, y la noticia es tal cual publica MDZ. Si no sabe idiomas, ocultelo y listo, no comente. Atentos y afrancesados saludos.
    5
  3. escrachan a hollande en francia por ser kk, seguro que lo compraron con granos y petroleo de iran, jajaja argentina aislada del mundo
    4
  4. SI ENCUENTRAN ALGO DE TAL FALACIA, ME AVISAN, REPITO: INVITO A TODOS LOS LECTORES A DESMONTAR RAPIDAMENTE LA FARSA REVISANDO LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO FRANCES: http://www.gouvernement.fr/en/news SU TWITTER: https://twitter.com/fhollande LA CASA DE GOBIERNO FRANCESA: http://www.elysee.fr/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/francoishollande.fr DIARIOS: http://www.lemonde.fr/ http://www.espanol.rfi.fr/francia http://www.eldiplo.org/
    3
  5. Raro no? Que alguien ligado al terrorismo internacional organizado por Irán reciba esta carta. Muy raro ¿no? Para mí que Hollande tiene algo que ver en lo del Memorando y no dice nada. Seguro que D'Elía o Esteche lo han contactado.
    2
  6. Según "Presidencia de la Nación". Todo dicho: es mentira. Hollande NO viene al país por el desprecio demostrado por este gobierno ante los ataques terroristas. Pero nos mienten como los boludos corderos que somos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia