El tour que llegó a los exclusivos paradores de la costa argentina

El Delice Summer Tour comenzó su recorrido en La Deriva, Pinamar. Un simpático camión ofrece la posibilidad de poder comprar refrescantes cocktails.

Quienes estén disfrutando de sus vacaciones en ese parador serán protagonistas de una experiencia divertida junto a Chandon Délice. El “Sparkling Truck” recorre los más exclusivos paradores de Mar del Plata, Cariló y Pinamar. 

Parador Chandon El Delice 04


Se trata de una experiencia itinerante que desembarcó en La Deriva, Costa Esmeralda, Dos Mares, Mr. Jones, Destino Arena, Mute Beach, Abracadabra, y cerrará este fin de semana en UFO Point, creando una experiencia original y distinta para disfrutar de los atardeceres frente al mar con buena música y la frescura de Chandon Délice.

Parador Chandon El Delice 20

Esta semana, en Mute de Mar del Plata, estuvieron presentes Ricardo y Clara Darín, Florencia Bas, Andrea Frigerio y Eduardo Celasco con Vito Rodríguez. Todos ellos pudieron disfrutar de una tarde relajada, cerca del mar con la presentación en vivo de Joaco Terán y unos refrescantes cockatails elaborados con Délice por el bartender Matías Merlo.

Parador Chandon El Delice 30

Quienes se acerquen podrán comprar algunos de los cocktails de Chandon Délice en el Sparkling Truck y disfrutar de una original mini mesa de ping pong, un metegol,y la rueda de la fortuna, para jugar y participar por interesantes premios. 

También tendrán la posibilidad de sacarse una foto que se subirá a Instagram a través del hashtag #DELICESUMMERTOUR, esa foto se imprimirá en el momento para que se puedan llevar una instantánea de recuerdo.


En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial