Los restos de Nisman serán enterrados el jueves

El cuerpo del fiscal será inhumado en el sector nuevo del cementerio israelita de La Tablada. Aún no se informó dónde será velado.

Los restos del fiscal Alberto Nisman serán enterrados el jueves en el sector nuevo del cementerio Israelita de la Tablada y aún no está definido el lugar donde se realizará el velatorio, confirmaron fuentes de AMIA a la agencia estatal de noticias Télam.

Este mediodía, la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein, había confirmado que los restos serán entregados a su familia, dado que no fue solicitada una nueva autopsia.

Fein dispuso la entrega del cuerpo luego de recibir, ayer, una ampliación de la declaración testimonial por parte de la ex esposa de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien manifestó no necesitar "llevar a cabo una nueva autopsia".

El cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado el domingo 18 de enero, en el baño de su departamento en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22 que se encontraba bajo su cuerpo.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia