Deportes

Gallego: "Me la banco con el grupo que tengo ahora"

El entrenador de Newell´s sostuvo que lo que busca es "calidad y no cantidad" para reforzar al equipo y dijo que se la banca con lo que tiene.

El director técnico de Newell's Old Boys, Américo Gallego, afirmó hoy que en materia de incorporaciones prefiere "calidad y no cantidad" y respaldó al actual plantel con vistas al comienzo del Campeonato de Primera División.

"Estamos buscando un central y número 8, pero ya le dije a los dirigentes que busquen calidad y no cantidad; me banco al grupo que tengo ahora", manifestó Gallego en conferencia de prensa en el predio rosarino de Bella Vista.

"Ayer estuvimos a punto de cerrar algunas negociaciones. Hoy estoy pensando en Independiente (rival en la primera fecha del campeonato local), que ha invertido muchísimo en buenos jugadores y tenemos que tener cuidado con ese rival", apuntó el 'Tolo'.

Hasta el momento, Newell's Old Boys incorporó al arquero Luciano Pocrnjic, el defensor Nehuén Paz y los volantes Hernán Bernardello y Juan Neira.

A su vez, Gallego desmintió que haya pedido las contrataciones del defensor uruguayo de Defensor Sporting de Uruguay Mathías Cardaccio, el volante de Boca Gonzalo Castellani y el mediocampista de Granada, de, España Diego Buonanotte.

"Esos tres jugadores no los pedí yo. A mí me interesaba el que estaba en Colón, (Gabriel) Graciani, pero después decidí que no porque tengo muchos jugadores en ese puesto", expresó.

Gallego, de 59 años, aprovechó la oportunidad y le agradeció a sus jugadores por la buena predisposición durante los trabajos de pretemporada: "el plantel está muy unido, les agradecí el esfuerzo que hicieron en Necochea", aseveró.

En ese sentido, el ex DT de River e Independiente señaló que está "muy feliz" por el despliegue de los jugadores en las prácticas de fútbol.

"Empiezan a tocar y me entusiasmo tanto que es una cosa de locos. Hay cuatro jugadores que cuando se encuentran son una maravilla. Y eso que estamos duros, pesados de la pretemporada, pero creo que vamos a llegar bien", manifestó.

Newell's Old Boys debutará en el Campeonato de Primera División como local en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Independiente. 


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México