Deportes

Boca no desiste e hizo una nueva oferta por Lodeiro

El club de Ribera mejoró la oferta por el enganche uruguayo y el representante del jugador busca su salida de Brasil.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el Xeneize ofreció 2.500.000 de dólares por el 50% del pase de Lodeiro, y aseguró que realizaron la oferta porque "el conductor es lo único que nos falta de lo que nos pidió Arruabarrena".

Boca ya cerró las incorporaciones de Cristian Pavón (regresó tras préstamo en Colón), Pablo Pérez (Málaga de España), Guillermo Sara (libre luego de rescindir con Betis de España), Alexis Rolin (Catania de Italia), Gino Peruzzi (Catania), Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), Luciano Monzón (Catania de Italia) y a último momento, Sebastián Palacios, quien vuelve del préstamo en Arsenal, producto de la lesión de Pavón.

Sin embargo, el club de la Ribera no se retira del mercado y va en busca del ansiado enganche que pide el Vasco.

Con respecto a la llegada del ansiado jugador, el presidente Angelici dijo que "el conductor es lo único que nos falta de lo que nos pidió el 'Vasco' (Arruabarrena). Debiera salir de Lodeiro, Lobos o Ruiz; aunque con Ruiz estamos bastante lejos en los números".

Nicolás Lodeiro


Por lo tanto, y con lo de Ruiz casi caido, Boca mejoró la propuesta por el uruguayo Lodeiro y ofreció al Corinthians 2.500.000 de dólares por el 50 % de su pase, superando en 500.000 dólares a la inversión inicial del "Timao" para hacerse de los servicios del uruguayo.

 En relación a Lodeiro, su representante, Gerardo Cano, estaría arribando a Brasil en las próximas horas para avanzar con la negociación con el club brasileño.

En tanto, Daniel Osvaldo sigue sin conseguir club y el interés se reflotó. Sólo faltaría que el jugador esté dispuesto a resignar una cantidad considerable de dinero para sumarse a Boca. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes