Buscan armas y documentos en la casa de Nisman

La fiscal ordenó un allanamiento en la torre del edificio de Puerto Madero donde vivía el fiscal.

El departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman en la torre Le Parc de Puerto Madero era allanado esta tarde por la Fiscalía de Viviana Fein en búsqueda de documentación sobre armas que el funcionario habría tenido registradas a su nombre.

El allanamiento fue pedido por la fiscal Fein y autorizado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, y se intenta dar ya sea con las armas del fallecido funcionario o bien documentación sobre ellas.

Los investigadores buscan armas del fallecido fiscal o documentación sobre ellas.

Según indicaron fuentes judiciales, se intenta examinar los armarios u otros compartimientos del departamento, en búsqueda de las armas o de documentación sobre su eventual registro a nombre de Nisman.

Se trata de compartimientos que aún no fueron revisados pese a haber transcurrido más de una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de Nisman en el baño de su departamento en el decimotercer piso de Le Parc.

Por otra parte, la fiscal envió "en vista" el expediente a la jueza Palmaghini para que ésta evalúe los pasos tomados hasta el momento en la investigación.

La jueza rechazó rechazó además este martes el pedido de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, a la que pertenecía el fallecido Nisman, de ser querellante en la causa.

La jueza rechazó el pedido de la Asociación de Fiscales para ser querellante en la causa por la muerte de Nisman.

Para la jueza es improcedente el pedido hecho por el titular de la entidad, el fiscal Carlos Donoso Castex.

La Asociación pretendía ser parte en la causa al igual que la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman, que lo hace en representación de sus dos hijas menores de edad.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes