Deportes

Angelici: "Para mi, no es un alivio el retiro de Román"

El presidente de Boca se refirió al retiro del ídolo Xeneize y dejó en claro que para él, la decisión de Riquelme no le da "mayor tranquilidad".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló por primera vez después del retiro de Juan Román Riquelme y dejó sus sensaciones al respecto.

En declaraciones al programa Un Buen Momento, el directivo fue contundente en su apreciación y dejó en claro que no le genera "ningún alivio" el retiro del enganche. 

Son decisiones personales. Él sabrá por qué tomó esa decisión. Es un gran jugador, distinto. Le dio mucho a Boca, es un ídolo. Lo habrá pensado bien. Le dio muchísimas alegrías a Boca y difícilmente volveremos a ver un jugador con tanta clase y distinto", opinó Angelici.

Por otro lado, y con respecto a la mala relación que mantuvo el dirigente con el ahora ex jugador, el presidente de Boca sostuvo "yo fui al club a gestionar, no a hacerme amigo de los jugadores. Fui a hacer una propuesta y hacer entender que el club está por sobre todos. Han pasados grandes jugadores, entrenadores y presidentes, pero el club sigue. El club es lo más importante. Es un gran jugador, ídolo indiscutido, pero él tomo decisiones y sabe porqué las toma".

Y agregó que  "no estábamos peleados. Simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defiende su postura y busca lo mejor. Yo estoy para defender a los de Boca".

Riquelme Angelici


Además, Daniel Angelici habló del presente del equipo de Arrubarrena y remarcó la importancia del partido de mañana ante Vélez:  "Es el partido más importante de la temporada. Al haber empatado en puntos, Boca ganando pasa a fase de grupos. De lo contrario, irá al Repechaje. Lo que implica ya viajar a Ecuador".

Por último, el directivo no evadió la pregunta acerca de una posible reelección y dijo que "en agosto decidiré si me presentaré o no. Hablaré con mi familia, con la agrupación, con mis empresas. Boca es full time. Si vemos que tenemos la posibilidad, y entendemos que hay cosas por mejorar, haremos una propuesta".



Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia