Deportes

"Si se va Palacio deberemos buscar un reemplazo"

Lo dijo el DT de Boca, Carlos Ischia, quien destacó la importancia que tiene el delantero en el esquema de juego que pretende para el equipo .

El técnico de Boca, Carlos Ischia, dijo que si bien no piensan realizar incorporaciones, en el caso de que Rodrigo Palacio sea vendido tendrán "que salir a buscar un delantero que lo reemplace".

De esta manera, Ischia resaltó la importancia que tiene Palacio en el esquema de juego que pretende para el equipo de cara a una nueva temporada.

Hasta el momento dejaron la institución de la Ribera Pablo Ledesma y Mauro Boselli, aunque el entrenador no descartó que se le vaya algún otro futbolista.

En declaraciones a radio La Red, Ischia dijo que "falta casi un mes para que empiece el campeonato" y en ese tiempo pueden aparecer "tentadoras ofertas" para los futbolistas.

El conductor táctico "xeneize" se mostró partidario de que los jugadores aprovechen las oportunidades y aseguró que no piensa "cortarle la carrera a nadie".

Consultado sobre la situación de Pablo Migliore, quien también puede abandonar la institución, Ischia aseguró que en ese caso se arreglará en el arco con "(Mauricio) Caranta y los dos juveniles (Josué Ayala y Javier García)".

El plantel de Boca está haciendo la pretemporada en los Estados Unidos, mientras otro grupo de futbolistas se quedó en Buenos Aires trabajando con Hugo Alves.

Sobre los que no viajaron, Ischia aclaró que "no están descartados por completo" y al regreso del viaje "pasarán a ser parte del plantel a la espera de una oportunidad".
 
En cuanto a lo futbolístico, en una práctica los suplentes le ganaron a los titulares por 3 a 1, con dos goles de Ricardo Noir y uno de Facundo Roncaglia, mientras que el descuento lo hizo Martín Palermo.

Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia se retiraron antes por golpes menores. Por otro lado, Palacio y Fabián Vargas trabajaron en forma diferenciada.

En cuanto a los amistosos, se confirmaron dos. El primero será ante los Tecos, en Guadalajara, el 22 de julio y el segundo ante los Dorados, el 26 en Culiacán.

Un día después del choque ante Dorados, la delegación boquense regresará a Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016