Deportes

Toranzo: "La gente de Huracán está agradecida"

El mediocampista del Globo sostuvo que la gente del club está "agradecida por lo logrado el año pasado".

Patricio Toranzo, mediocampista de Huracán, manifestó hoy, a una semana del debut en la Copa Libertadores de América, que los hinchas todavía agradecen haber obtenido la Copa Argentina y el ascenso a Primera División.

"La gente de Huracán está agradecida por lo que logramos. Todavía no me hablaron ni del clásico ni de la Copa, todavía nos dan las gracias por haber conseguido las dos cosas", contó Toranzo, uno de los referentes del 'Globo' que se prepara para disputar el próximo martes la ida de la primera fase del certamen sudamericano ante Alianza Lima, en Perú.

"Estamos muy bien porque hicimos una gran pretemporada. Esperemos sacar un buen resultado allá", deseó el 'Pato', quien, a la vez, resaltó la importancia de haber mantenido la base del equipo que alzó la Copa Argentina y concretó el regreso a la máxima categoría.

"Se fueron dos jugadores que eran importantes para nosotros (Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Martínez) pero tenemos jugadores que los pueden reemplazar de la mejor manera", indicó en diálogo con Télam el ex futbolista de River Plate, Quilmes, Racing Club, All Boys y Atlético de Rafaela.

No obstante, el talentoso volante, de 32 años, reconoció que 'Pity' Martínez, transferido a River en una cifra cercana a los 40 millones de pesos, "es irremplazable".

"El 'Pity' es irremplazable pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos y hacer lo mejor para Huracán. Si se necesitan refuerzos no corre por parte nuestra, es trabajo del técnico y de los dirigentes", sostuvo el futbolista que también pasó por el fútbol chino.

De cualquier modo, el conjunto de Parque de los Patricios no se retiró del mercado de pases ya que el pedido del cuerpo técnico es sumar un zaguero, un volante y un delantero.

El nombre apuntado para la defensa es el de Martín Nervo, actualmente desafectado del plantel de Arsenal, mientras que en la zona media todavía interesa el uruguayo Washington Camacho, de Defensa y Justicia.

Durante la pretemporada, Huracán igualó sin goles ante Aldosivi y Olimpo de Bahía Blaca, superó a Unión de Mar del Plata (2-0), todos en 'La Feliz' y el lunes cerró la serie con una derrota ante Lanús (1-0) en La Fortaleza.

Por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América, Huracán visitará a Alianza Lima de Perú en el estadio de "Matute", a puertas cerradas por una sanción que debe cumplir el club peruano, con arbitraje del colombiano José Buitrago. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes