Deportes

Estudiantes se quedó con el uruguayo Álvaro Pereira

El jugador charrúa se convirtió en el sexto refuerzo del Pincha, de cara al inicio del torneo de Primera División.

El uruguayo Álvaro Pereira se convirtió hoy en el sexto refuerzo de Estudiantes de La Plata, con miras al inicio del torneo de fútbol de Primera División.

Pereira, que puede jugar tanto de marcador lateral como de mediocampista por la izquierda, se sumó al arquero Agustín Rossi, el defensor Rafael Delgado, los volantes Leonardo Gil y David Barbona, y el delantero Matías Rosso. 

El jugador uruguayo, que llegó a préstamo por un año proveniente de Inter de Italia -y tras un breve paso por San Pablo de Brasil, se entrenó hoy con el plantel en el country de City Bell, de cara al clásico de la ciudad frente a Gimnasia, que se jugará el viernes en Mar del Plata.

De esta forma, el entrenador Mauricio Pellegrino solo por espera por la llegada del enganche Luciano Acosta, que juega en Boca Juniors.

Por último hoy fueron presentados oficialmente Delgado (ex Rosario Central) y Gil (ex Olimpo de Bahia Blanca) en el predio de City Bell.

"Estoy muy contento, es una posibilidad muy importante el venir a jugar a un club con mucha historia. Cuando uno viene del interior es muy importante venir a Estudiantes, con esta infraestructura uno siempre lo sueña llegar a un club así, para sumar minutos, para aprender", sostuvo Gil.

A su turno, Delgado afirmó: "A este club lo veía muy ordenado y ahora que estoy acá, es lo que pensaba. Voy progresando bien, calculo que en dos semanas estaré a disposición del técnico", finalizó. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic