Deportes

Eto´o seguirá su carrera en la Sampdoria de Italia

El experimentado delantero camerunés firmó un contrato con la entidad italiana hasta 2018.

El veterano delantero camerunés Samuel Eto'o continuará su carrera en el fútbol italiano tras firmar hoy un contrato con la Sampdoria hasta 2018.

"Tengo el placer de anunciar que he firmado un contrato con la Sampdoria por los próximos tres años y medio", señaló Eto'o, de 33 años, en su cuenta de twitter.

"Bienvenido campeón", escribió la Sampdoria en su página web con una fotografía del jugador.


El camerunés, que hasta ahora jugaba en el Everton, pasó el domingo el reconocimiento médico en Italia y siguió en directo el duelo de la Sampdoria ante el Palermo.

Aún se desconocen los costes de la operación. Según medios, el delantero tenía un contrato con el Everton de 6,5 millones de euros (7,4 millones de dólares) por temporada.

Eto'o, 116 veces internacional con la selección de su país, ya jugó en Italia: entre 2009 y 2011 vistió la camiseta de Inter de Milán, con la que ganó, entre otros títulos, la Liga de Campeones en 2010.

Después, el ex jugador de Barcelona y Mallorca fichó por el Anzhi ruso. Más tarde, firmó por el Chelsea de la Premier League, donde continuó su trayectoria en el Everton.

"Samuel lo hizo muy bien en su carrera", lo elogió su nuevo entrenador, Sinisa Mihajlovic. "Aportará experiencia a la 'Samp'"

"Si todo va bien, Samuel puede contribuir con la determinación por ganar que siempre demostró", añadió. "Siendo profesional, seguro que ayudará a la 'Samp', y la 'Samp' lo ayudará a él".

La Sampdoria, quinta de la Serie A con 34 puntos, fichó la semana pasada al delantero colombiano Luis Muriel tras vender a Manolo Gabbiadini al Napoli. 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho