Deportes

Cristian Villagrán ya está en los cuartos del challenger de Rimini

El Negro Villagrán (ubicado en el puesto número 219 del ranking mundial ATP) venció al español Carlos Poch Gradin (287), por 6-3 y 6-2 y se metió entre los ocho mejores. Por su parte, Aranguren quedó eliminado en Alemania.

El argentino Cristian Villagrán accedió hoy a cuartos de final del challenger de tenis de Rimini, Italia, torneo dotado con 42.500 euros en premios y que se juega sobre polvo de ladrillo.

El 'Negro' Villagrán (ubicado en el puesto número 219 del ranking mundial ATP) venció hoy al español Carlos Poch Gradin (287), por 6-3 y 6-2 y se metió entre los ocho mejores.

El próximo adversario del zurdo porteño será el ganador del duelo que sostendrán el argelino Lamine Ouahab (267) y el serbio Ilia Bozoljac (168).

En tanto, el otro argentino que todavía está en carrera, el tandilense Diego Junqueira (116 y máximo favorito) se topará mañana en compromiso de segunda ronda con el italiano Luca Vanni (460), quien doblegó al holandés Melle van Gemerden (795), por 6-4 y 6-2.

Junqueira, campeón esta temporada en San Remo, perdió el domingo último la final del challenger de San Benedetto frente al también tandilense Máximo González (101).

Aranguren quedó fuera

Por su parte, el argentino Juan Martín Aranguren resultó eliminado del challenger de tenis de Oberstaufen, Alemania, certamen que repartirá 30 mil euros en premios.

El bonaerense, ubicado en el puesto número 247 del ranking mundial ATP, cayó ante el local Marc Sieber (529), por un claro 6-3 y 6-2.

De esta manera, el único argentino sobreviviente en el certamen es el porteño Juan Pablo Brzezicki (192 y segundo favorito).

Brzezicki, quien en el debut doblegó al letón Andis Juska (332), se medirá mañana con el holandés Nick Van der Meer (400).

En Imágenes