Un adolescente confesó 11 asesinatos en Brasil por encargo del narcotráfico

Tiene 14 años y los crímenes los llevó a cabo durante el corriente año. A la Policía de la ciudad de Serra le llamó la atención la tranquilidad del joven al relatar los hechos.

Un adolescente de 14 años confesó haber cometido 11 asesinatos a lo largo del año por orden de narcotraficantes, informó este miércoles la policía de Serra, ciudad del estado de Espirito Santo (sudeste).

Para quien vio el film “Ciudad de Dios” quizá no le resulte extraño o novedoso conocer este tipo de noticias. En esa película, que pretende mostrar lo que sucede en las fabelas brasileras, “Ze Pequenho” se convierte en delincuente y asesino desde niño. Luego en su adolescencia, matar a un semejante por drogas o poder en su territorio es muy natural para él.

Pero esto es un film, en cambio el adolescente de 14 años, cuyo nombre no fue revelado, relató que los ejecutados eran personas que tenían deudas con los traficantes de drogas y por ello los asesinó (por encargo).

El comisario Danilo Bahiense manifestó a la prensa su "sorpresa por la frialdad del joven en detallar sus acciones".

Junto al confeso asesino fueron detenidos otros dos menores. La policía piensa que los tres formarían parte de una banda que -además de su relación con el narcotráfico-, realizaban asaltos en la zona metropolitana de Vitoria, capital de Espirito Santo.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho