Deportes

Ahumada firmó su continuidad y mañana se suma al plantel

Se terminó el conflicto entre el jugador y River. Fuentes del club anticiparon que firmó contrato por tres años y se sumará a la pretemporada en Punta del Este.

Después de semanas de conflicto por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato y no volver a las prácticas después de la obtención del torneo Clausura, Oscar Ahumada fue por la tarde a la oficina del presidente del club, José María Aguilar, y firmó hoy un nuevo vínculo con River, que finalmente acercó los números para satisfacer al jugador.

El contrato es por tres años y las cifras no están confirmadas oficialmente, pero fuentes del club le aseguraron a Télam que la oferta rondaría los 600 mil dólares, quedándose el jugador con un 25 por ciento neto sobre una futura venta. El último de esos tres años es opcional y un derecho a favor del club, y es decisión de la entidad de Núñez si quiere utilizarlo o no.

Entonces, Ahumada se sumará mañana a la pretemporada que el conjunto dirigido por Diego Simeone realiza en Punta del Este, pensando en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El mediocampista viajará en Buquebus destino Montevideo a las 8:20.

Por otro lado, el plantel entrenará mañana en triple turno. A las 7.45 en el Club del Lago, 10.15 en Gimnasio del hotel y por último a las 16 en Campus de Maldonado.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile