Deportes

Ahumada firmó su continuidad y mañana se suma al plantel

Se terminó el conflicto entre el jugador y River. Fuentes del club anticiparon que firmó contrato por tres años y se sumará a la pretemporada en Punta del Este.

Después de semanas de conflicto por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato y no volver a las prácticas después de la obtención del torneo Clausura, Oscar Ahumada fue por la tarde a la oficina del presidente del club, José María Aguilar, y firmó hoy un nuevo vínculo con River, que finalmente acercó los números para satisfacer al jugador.

El contrato es por tres años y las cifras no están confirmadas oficialmente, pero fuentes del club le aseguraron a Télam que la oferta rondaría los 600 mil dólares, quedándose el jugador con un 25 por ciento neto sobre una futura venta. El último de esos tres años es opcional y un derecho a favor del club, y es decisión de la entidad de Núñez si quiere utilizarlo o no.

Entonces, Ahumada se sumará mañana a la pretemporada que el conjunto dirigido por Diego Simeone realiza en Punta del Este, pensando en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El mediocampista viajará en Buquebus destino Montevideo a las 8:20.

Por otro lado, el plantel entrenará mañana en triple turno. A las 7.45 en el Club del Lago, 10.15 en Gimnasio del hotel y por último a las 16 en Campus de Maldonado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016