Noel Gallagher insiste: "Reuniría a Oasis sólo por dinero”

El músico aseguró que nunca recibió una oferta para volver con su antigua banda. "Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad", asegura.

Cuando Liam Gallagher decidió disolver el pasado mes de octubre a su grupo Beady Eye, los fans de Oasis inmediatamente se ilusionaron con que esta decisión estaba directamente relacionada con la vuelta del mítico grupo ingles, después de seis años desde su separación.

Sin embargo, nada parece haber cambiado para Noel Gallagher, quien admitió que la reunión de Oasis “siempre es una posibilidad”, también agregó que “si alguna vez él aceptara hacerlo, sería sólo por dinero”.

“Nadie nos ha hecho una oferta. Pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”, ha declarado a la revista Q.

En esta línea ha añadido, y según lo publicado por el sitio RollingStone: “Está incrustada en el carácter inglés la idea de que nos mantienen los días de gloria, del Imperio. ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente de mediana edad pueda ir al O2 de Londres y decir ‘no son tan Buenos como solían’. Esto sería igual con Oasis”.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia