Se registró el robo 68 a los súper Átomo en cuatro años

Esta tarde asaltaron nuevamente un local de la cadena ubicado en Las Heras. Dos sujetos armados se llevaron $250 de una caja registradora.

La cadena de supermercados Átomo posee un record, triste por cierto, de asaltos y robos en sus sucursales. Hoy a las 19, uno de los locales ubicados en Las Heras fue asaltado por dos sujetos que se alzaron con $250.

Uno de los policías que realizó el procedimiento sobre el asalto registrado hoy al local de Átomo, ubicado en calles Bahía Blanca y Martín Fierro, manifestó que esa sucursal no tenía seguridad privada. Amplió que “pocos eslabones de la cadena cuentan con seguridad o con policías que brinden servicios extraordinarios”.

Las palabras del uniformado estaban orientadas a argumentar sobre cuál podría ser el motivo que a los súper de la familia Millán los asaltan casi todas las semanas.

En ese sentido, el último atraco a un local ocurrió el viernes pasado (11 de julio) cuando tres ladrones se alzaron con el dinero de tres cajas de la sucursal de calle Tropero Sosa, en1 Maipú.

Sin embargo, no fue el único robo a la cadena en julio, ya que con el de hoy es el tercero en apenas 16 días, sin contar que a la auxiliar de la Policía Claudia Vanesa Flores (24) le sustrajeron su arma en el local de Átomo del barrio Unimev.

El asalto ocurrido esta tarde en la mencionada sucursal de Las Heras fue perpetrado por dos individuos armados que ingresaron al interior del negocio, mientras dos cómplices los esperaban afuera, cada uno sobre una moto.

Había sólo una caja abierta, según manifestó en el encargado del local, Sergio Salas, de 33 años. Quizá por esta razón fue de sólo $250 el botín con el que se alzaron los sujetos.

Luego de la obtención del dinero, salieron corriendo, subieron a las motos, cuyos conductores las habían mantenido en marcha, y huyeron.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.


Robos a los Átomos en julio
• Sucursal de Luzuriaga, jueves 03
• Sucursal de calle Tropero Sosa, de Maipú, viernes 11
• Sucursal de Bahía Blanca y Martín Fierro, de Las Heras, miércoles 16 (hoy)
• Robo del arma de la mujer policía en la sucursal del barrio Unimev, Guaymallén, 05 de julio
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:27
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville