Deportes

Humberto Grondona: "Tenemos que mejorar mucho"

El DT de la selección argentina Sub 20 valoró el triunfo ante Perú pero aseguró que hay que mejorar mucho para llegar cómodo a los últimos partidos.

El entrenador de la selección sub 20 de fútbol de Argentina, Humberto Grondona, dijo hoy que el equipo "tiene que mejorar mucho para aspirar a llegar cómodo a los dos últimos partidos" del Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Hoy Argentina venció por 2-0 a Perú pero con algunas dificultades, ya que el rival le planteó una lucha férrea, especialmente en la última media hora.



"Perú es duro, pero en el mejor momento de ellos, apretados nosotros, tuvimos la ventaja de contar con Ángel (Correa) y llegó el segundo gol para dar tranquilidad", dijo el técnico argentino.



Para Grondona su equipo tendrá que "cambiar la manera de resolver el juego" ya que los próximos rivales no le van a dar libertad. "Nos conocen, va a haber fricción, golpes y hay que tener cuidado", advirtió el técnico argentino que en la próxima fecha, el jueves, se enfrentará a Colombia.



Su colega Víctor Rivera, entrenador de Perú, se mostró "orgulloso" por la entrega de sus jugadores. "Dieron todo en el campo y quedan 12 puntos. Si seguimos así vamos a pelear hasta último momento", sostuvo.



Argentina y Perú iniciaron hoy en Montevideo el hexagonal final del que participan también las selecciones de Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil, que pugnan por cuatro plazas para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, cuatro para los Panamericanos de Toronto y una y media para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes