El Grupo Clarín desmintió vínculos con Lagomarsino

En un brevísimo comunicado, el grupo dirigido por Héctor Magnetto contradijo los dichos de la Presidenta en Cadena Nacional.

 El conglomerado de empresas liderado por Héctor Magnetto desmintió una afirmación de la Presidenta formulada en Cadena Nacional y que vinculaba a un hermano de Diego Lagomarsino, asesor del fiscal Alberto Nisman con ellos. 

Esto dijeron: "El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín". 

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 00:04
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODO LO QUE NIEGA CLARIN SIEMPRE ES VERDAD, NO LE CREO A LOS K, PERO DESCREO MUCHO MAS DE ESA EMPRESA PRIVADA ANTI ARGENTINA PRO EEUU. EN MI EMPRESA ME DEMORO 2 MESES EN PAGAR EL 931 Y ME EMBARGAN, ELLOS LE DEBEN AL FISCO 300 MILLONES DE PESOS Y NINGUN JUEZ SE ATREVE A EJECUTARLOS, UNA MAFIA TREMENDA
    4
  2. Chupáte esa mandarina KK..... otra mentira más tuya y vannnnnnnn..........
    3
  3. Si Clarin, nosotros dale creerte!!!
    2
  4. KRIS DECIME QUE LAGOMARCINO ES DE CLARIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME HAGAS QUEDAR COMO UN BOLUDO. YA DIJE QUE ME HAGO DEL FPV Y LA KAMPORA. DALE KRIS NO ME JODAS
    1
En Imágenes