Cobos: "Milani está acusado de delitos de lesa humanidad"

El candidato presidencial mendocino dijo que CFK "nos está corriendo un escenario en donde ella es la acusada".

 "Acá hay una denuncia judicial contra la Presidenta y ella le echa la culpa de la denuncia a los servicios de inteligencia y, la verdad, habrán participado, habrán intervenido, pero acá hubo un fiscal federal que acusó a la Presidenta y, al momento de ser escuchado por el Congreso de la Nación no se pudo hacer", dijo el candidato presidencial mendocino en declaraciones formuladas a TN.

"No nos olvidemos -subrayó- el centro de la denuncia, que es el memorándum de entendimiento con Irán".

Estamos en el horno si ahora la inteligencia va a estar en manos de la justicia militante de Gils Carbó", dijo Cobos.

Pidió que deje para el próximo gobierno la designación de las autoridades del nuevo organismo de Inteligencia cuya creación anunció la mandataria.

Además, opinó que le hubiera gustado que iniciara la Cadena Nacional "dándole las condolencias a la familia de Nisman".


Cuestionó que "el oficialismo haya impedido la constitución de la comisión de seguimiento de los servicios de Inteligencia en el Congreso". "No queremos que espíe a políticos, empresarios, funcionarios, sindicalistas. Pero recién reaccionó cuando apareció una jugada en contra", dijo.

"Acá -agregó- hay un comandante del Ejército que está al frente de la Inteligencia y que está sospechado de haber cometido delitos de lesa humanidad", acusó en referencia a Milani.

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 19:35
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VELETA IMPRESENTABLEEE!!!! CÓMO PODÉS SER TAN CARADURA DE PRESENTARTE PARA PRESIDENTE CUANDO HACE MUUUY POCO TIEMPO FUISTE VICEPRESIDENTE DE ESTOS LAKRAS!!! Y ENCIMA LE VAS A SER FUNCIONAL A LA KRISTI PORQUE LES VAS A RESTAR VOTOS ( POCOS ESO SÍ ) A LOS QUE PODRÍAN SACARNOS A ESTOS TIRANOS DE ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  2. No podes ser tan sorete, seguís enganchandote de una denuncia sin retorno, ni fundamentos. Que parte no entendiste pedazo de asno.
    3
  3. Luis Stuldreher, procesado en San Rafael por delitos de lesa humanidad y ex intendente de la dictadura, fue Director del Ministerio de Seguridad de Julio Cobos y después se profugó hasta que lo encontraron ¿algún mea culpa Ingeniero?
    2
  4. Cobos, sos una cagada de persona, estás usando este drama para lanzar tu candidatura, eso te pinta de cuerpo entero, sos una mierda, sin rodeos...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'