Deportes

Rodríguez quiere aprovechar el primer semestre

La flamante incorporación del Rojo sostuvo que deben aprovechar este semestre porque Independiente no tendrá otras competencias.

El volante central uruguayo Diego Rodríguez, flamante incorporación de Independiente, se refirió al torneo largo que se aproxima y aseguró que el conjunto de Avellaneda deberá aprovechar el primer semestre, en el cual sólo afrontará una competencia.

"El primer semestre tendremos una sola competencia, hay que aprovechar esa ventaja", aseguró el jugador proveniente de Godoy Cruz, donde ya tuvo como entrenador al director técnico del 'Rojo', Jorge Almirón.

Respecto de la posibilidad de debutar mañana en el amistoso ante River, en Mar del Plata, el 'oriental' sostuvo: "Quiero sumar para el grupo. Se vienen cosas importantes. Ya estoy a la orden del director técnico, tengo ganas de jugar".

Luego se refirió a sus sensaciones tras su llegada a uno de los equipos grandes del fútbol argentino: "Acá hay rendir prueba cada fin de semana, tengo ganas de empezar a jugar. Este es un club muy grande por eso tiene que salir a ganar todo lo que juega".

"Finalmente, se refirió a la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección uruguaya (jugó un amistoso internacional e integró varios representativos menores: "Ojalá Independiente me abra las puertas de la Selección. Espero esa oportunidad", expresó.

Por su parte, el enganche Claudio Aquino, otra de las nuevas incorporaciones, manifestó su alegría por haber llegado al conjunto de Avellaneda: "Uno hace las cosas bien desde chico y sueña con jugar en un equipo grande. Y ahora me llegó esta oportunidad".


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic