Cristina anunció la disolución de la ex SIDE

"El Director y Subdirector de la Agencia Federal los elige el Poder Ejecutivo con la aprobación del Poder Legislativo", agregó en Cadena Nacional.

 En Cadena Nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció una reforma integral de la Secretaria de Inteligencia de la Nación.

Para ello remitirá al Congreso antes del fin de semana, en que viaja a China y llamará a sesiones extraordinarias para tratarlo.

Incluye la disolución de la SIDE.

La primera mandataria argentina sostuvo que se creará  "la Agencia Federal de Inteligencia, estarán a cargo de un Director y Subdirector designados por el Poder Ejecutivo".

 "El Director y Subdirector de la Agencia Federal los elige el Poder Ejecutivo con la aprobación del Poder Legislativo", agregó en Cadena Nacional.

En este punto, sostuvo que "será ámbito de la Agencia Federal de Inteligencia: narcotráfico y terrorismo entre otros temas".

Opiniones (5)
19 de septiembre de 2017 | 19:02
6
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vamos pateando el hormiguero.... a los boooooottttesssssss
    5
  2. Sra. PRESIDENTE NO EXPLICO COMO SERA LA APROBACION DEL CONGRESO SI CON SU MAYORIA O COMO TIENE QUE SER CON 3/4 DE LOS LEGISLADORES ESO ES DEMOCRACIA.
    4
  3. Patética la puesta en escena de la señora en silla de ruedas, cuando no era inevitable; bien podría haber aparecido en su escritorio y sin necesidad de pretender tomar por estúpidos a la gente victimizándose: "pobre la presidenta, que sufre en su silla de ruedas y es atacada por un enorme complot". Le faltó mostrar las radiografías del tobillo. Qué pesadilla.
    3
  4. Y estos 12 años no te diste cuenta ????? Ahora !! Cambio sale SIDE entre AFI ......con los mismos jugadores
    2
  5. Me tiene podrido todo esto. Esta maléfica es insoportable. Pensar que todavía nos quedan varios meses con esta película de terror. Mentiras, corrupción, delincuencia, un país sin rumbo ni credibilidad. Ojalá tengamos alguna vez un gobierno decente. Encima nuestro "gobernador" defendiendo lo indefendible. Que pedazo de inutil chupamedias este tipo...
    1
En Imágenes