Quincho MDZ

De la mano de Palau, "Totó" hace campaña con el Metrotranvía

El subsecretario de Legal y Técnica, pre candidato a intendente de Capital, recorrió las obras de extensión junto al ministro de Transporte.

La campaña para la intendencia de Capital ya arrancó, y todos buscan la forma de mostrar, mostrarse o ser mostrados para ganar popularidad.

El subsecretario de Legal y Técinca, Gustavo “Totó” Tobares, es uno de los competidores por el peronismo, pero la naturaleza de su puesto hace que muchos vecinos no conozcan siquiera su cara.

Metrotranvía 3


El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, parece estar dispuesto a darle una mano en la campaña. Hoy lo llevó junto al ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, a supervisar las obras de la extensión del Metrotranvía.

“Hoy estuve recorriendo junto a Rolando Baldasso, Ministro de Infraestructura y Gustavo Tobares, pre candidato a intendente de Capital, las obras que se están ejecutando en la traza del Metrotranvía correspondiente a la II Etapa de extensión del servicio que conectará Ciudad con el departamento de Las Heras”, escribió Martínez Palau en su cuenta de Facebook junto a algunas fotos.

¿Habrá olvidado de darle el crédito también a Baldasso como posible candidato a intendente en Luján?


Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 19:18
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno que haya un candidato con AIRES NUEVOS Y GENTE NUEVA...SIN CONTAMINAR Y SIN LAS MAÑAS DEL CLIENTELISMO BARATO QUE TANTO MAL LE HACE A LA GENTE HUMILDE. QUE BUENO QUE ÉSTE CANDIDATO SIGA MANTENIENDO SUS CONVICCIONES Y NO SE ALINEO COMO OTROS DE LARGA TRAYECTORIA A UN INVENTO POLITICO QUE SÓLO BENEFICIA A UN GRUPO DE INVENTADOS. TIENE BUEN EQUIPO...UNA OPCION PARA TERMINAR CON LOS NEGOCITOS HEREDADOS DEL RADICALISMO. SUERTE!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial