Quincho MDZ

De la mano de Palau, "Totó" hace campaña con el Metrotranvía

El subsecretario de Legal y Técnica, pre candidato a intendente de Capital, recorrió las obras de extensión junto al ministro de Transporte.

La campaña para la intendencia de Capital ya arrancó, y todos buscan la forma de mostrar, mostrarse o ser mostrados para ganar popularidad.

El subsecretario de Legal y Técinca, Gustavo “Totó” Tobares, es uno de los competidores por el peronismo, pero la naturaleza de su puesto hace que muchos vecinos no conozcan siquiera su cara.

Metrotranvía 3


El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, parece estar dispuesto a darle una mano en la campaña. Hoy lo llevó junto al ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, a supervisar las obras de la extensión del Metrotranvía.

“Hoy estuve recorriendo junto a Rolando Baldasso, Ministro de Infraestructura y Gustavo Tobares, pre candidato a intendente de Capital, las obras que se están ejecutando en la traza del Metrotranvía correspondiente a la II Etapa de extensión del servicio que conectará Ciudad con el departamento de Las Heras”, escribió Martínez Palau en su cuenta de Facebook junto a algunas fotos.

¿Habrá olvidado de darle el crédito también a Baldasso como posible candidato a intendente en Luján?


Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:25
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno que haya un candidato con AIRES NUEVOS Y GENTE NUEVA...SIN CONTAMINAR Y SIN LAS MAÑAS DEL CLIENTELISMO BARATO QUE TANTO MAL LE HACE A LA GENTE HUMILDE. QUE BUENO QUE ÉSTE CANDIDATO SIGA MANTENIENDO SUS CONVICCIONES Y NO SE ALINEO COMO OTROS DE LARGA TRAYECTORIA A UN INVENTO POLITICO QUE SÓLO BENEFICIA A UN GRUPO DE INVENTADOS. TIENE BUEN EQUIPO...UNA OPCION PARA TERMINAR CON LOS NEGOCITOS HEREDADOS DEL RADICALISMO. SUERTE!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México